Ayuda

Cómo comprar

 

0. Antes de comprar

Lee los requerimientos mínimos para comprobar que tu dispositivo es compatible con el reproductor.

1. Iniciar sesión o Registrarse

Para poder comprar el pase debe registrarse como nuevo usuario, o, si ya es usuario registrado, iniciar sesión.

2. Comprar Pase

Para poder ver la retransmisión en directo en streaming, debe comprar el PASE INDIVIDUAL por partido o bien el BONO DE TEMPORADA. Si es un usuario nuevo, debe seleccionar la opción "Comprar Pase" en el momento del registro. Si es un usuario autentificado, debe iniciar sesión y automáticamente se le redirigirá a la pestaña de "Comprar Pase". 

3. Ver Retransmisión

En el momento en que compre el pase, ya podrá acceder a la página Retransmisión PPV y visualizar el player del partido. Recuerde que siempre debe iniciar sesión para poder acceder a la retransmisión. Si es usuario registrado y ya ha comprado el pase, al iniciar sesión, se le redirigirá automáticamente a la página de Retransmisión PPV. 

4. Forma de Pago

La forma de pago admitida es mediante tarjeta de crédito a través de Paypal, garantizando una compra rápida y segura. Si no tiene cuenta en paypal, la podrá crear en el momento del pago, si lo desea, aunque no es indispensable. Los datos de contacto y datos bancarios se le solicitarán en la página oficial de Paypal. Una vez completado el pago, se le enviará una confirmación de su compra por correo electrónico. Si no recibe dicha confirmación significará que ha ocurrido algún error y el proceso de pago no ha sido completado. 

Tarjetas aceptadas: Visa, MasterCard, American Express.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte: soporte@holastream.tv